viernes, 1 de marzo de 2013

Poesía escolar: Enamorado de ti





Enamorado de ti

Bellísima flor de tulipán
que eres tan bonita
como la hija de don Juan
qué come sabroso pan

Y te digo esta hermosa poesía
que la compuse en este hermoso día
a lado de una sabrosa sandía
que me regalo tu tía

Te amo desde mis años febriles
pensando en tus ojos azules.
Eres tan sencilla y amable
que para mi eres apreciable

Que desmayado me dejaste
con tus lindas y hermosas cejas
 por verte me picaron unas abejas
y me dejaste abandonado en las rejas








------------------------------------------------------
Poesía de invención grupal por el 4º grupo "A"
en acompañamiento de su Profr. Laurentino Martínez




Ademas les ofrecemos el libro digital en PDF, resultante del ciclo de "Poesías inéditas" del  4º grado grupo "A" :


El acto mas humilde, es compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario