sábado, 2 de marzo de 2013

AUTOESTIMA Y EDUCACIÓN

Que difícil es tener una autoestima así:




En mi caso personal cuando adolescente viva algo parecido a esto:



Ademas contrario a lo hablantín que ahora soy antes casi no hablaba era muy tímido



 Durante la primaria y secundaria fui un alumno promedio  -ni cerebrito, ni ignorante-, me mantenía en la media porque en ese lugar nadie me molestaba


Por suerte para mi me gustaba leer y en casa de mis abuelos maternos encontré un librito abandonado lo abrí    y empece a ver las imágenes, me convencí y se los pedí prestado a mis tíos






Al devolverle el libro a mis tíos maternos encontré un libro que me gusto desde que vi su titulo




 Estos libros maravillosos me salvaron la vida. Después de ellos fue un mundo nuevo y desde entonces me reconcilie con mi "yo interno", mi imagen interior



Desde entonces somos grandes amigos, claro a veces nos peleamos pero luego volvemos hacer las paces. Cada día en un nuevo reto a veces las cosas no salen como quisiera uno pero debemos recordar que:




"Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir 
cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir
.....
descansar acaso debes pero nunca desistir".


Y recuerden ante todo es importante mantener una actitud positiva.











No hay comentarios:

Publicar un comentario