viernes, 8 de noviembre de 2013

REUNION DE COORDINACION ENTRE COMITES Y PERSONAL ESCOLAR

REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE COMITÉS Y PERSONAL ESCOLAR






Para que los procesos educativos, sociales y administrativos se generen de manera apropiada  en nuestra escuela  se requiere de iniciar la coordinación  y armonización  entre los miembros del Comité de Padres de Familia y el Personal que labora en la institución.

El día de hoy 8 de noviembre del 2013 a convocatoria expresa de la Dirección de la escuela acudimos a la 1:30 P.M.  los trabajadores de la educación y los integrantes del Comité,  tratándose en el orden del día diferentes temas de importancia en beneficio de la educación de la niñez de San José del Progreso.





Por la complejidad de las temáticas fue una reunión ardua que termino por recesarse dejándose pendiente el punto 7 que concernía a la lectura de los Planes de Comisiones de las distintas comisiones componen la  organización escolar.  A partir de los mismos el Director y el Comité de A.P.F. tendrá que elaborar un Plan de trabajo Anual del trabajo escolar  que deberá acoplarse con el Proyecto Escolar.




Salimos a las 6:30 P.M. de la escuela agobiados por las avalancha de necesidades escolares, pero también renovamos nuestro optimismos de que este ciclo escolar 2013-2014 estaremos subsanando algunas de las más apremiantes hasta que un tiempo no muy lejano podamos retornar a la normalidad operativa.




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